Envío GRATIS en todos los pedidos



F.A.Q.

Aqui podrás encontrar las dudas más comunes que tienen nuestros clientes. Si en el listado no encuentras respuesta a lo que buscas, contáctanos en info@conpajarita.com y te responderemos encantados!

 

1.- ¿Cómo se que talla necesita mi mascota?

En la página de cada collar podrás encontrar una descripción de cada talla. Los collares son ajustables por lo que abarcan un gran rango de medidas en una misma talla. Aqui abajo verás las dimensiones de nuestros collares y correas. Recuerda medir el cuello de tu mascota antes de hacer el pedido ya que si el producto se devuelve porque no es la medida correcta tendrás que pagar el envío de vuelta a nuestros almacenes.

Dimensiones collar:

TALLA  Ancho del collar en cm. Largo del collar en cm. (ajustable)
XXS* 1.00 18/28
XS 1.58 20/30
S 2.03 25/40
M 2.50 30/55
L 3.04 40/66
XL 3.81 40/66

 

* No todos los collares están en el tamaño XXS, que es el recomendado para gatos de constitución delgada.

Tamaños correa:

XXS = 76 cm

XS = 76 cm

S = 107 cm
M = 152 cm
L = 152 cm
XL = 152 cm


 

2.- ¿Se pueden quitar las pajaritas del collar?

Sí, se pueden quitar y se deben quitar cuando se laven los collares en lavadora.

 

3.- ¿Puedo poner la pajarita en otro collar?

Sí. Las pajaritas llevan unas gomas elásticas que se ajustan a la mayoría de los collares.

 

4.- Mi perro tiene la piel delicada, ¿puede usar estos collares?

Sí. Todos nuestros collares son 100% de algodón por lo que no causan alergias aunque, si tu perro ya tiene la piel irritada por otros collares, puede sentir molestia mientras la irritación inicial no se cure correctamente.

 

5.- Oh no!! He elegido mal la talla del collar, ¿qué puedo hacer?

Si has elegido mal la talla del collar de tu mascota puedes devolver el producto haciéndote cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes. No se puede cambiar un porducto por otro, por lo que si quieres otra talla tendrás que volver a hacer el pedido.

 

6.- ¿Cuánto suele tardar el envío en llegar?

El pedido tiene una entraga estimada de entre 14 y 19 días hábiles aunque podría sufrir demoras ajenas a nuestra empresa causadas por las empresas de transporte. Asegúrese de que los datos facilitados, sobre todo el número de teléfono, sean correctos para que la empresa de transporte pueda contactar facilmente y entregar el pedido lo más rápido posible.